Venta dúplex en calle Ovidi Montllor, Xirivella

Share

Precio: 120.000 €
El precio incluye una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio

Desde Valentia Muratis os presentamos una estupenda promoción de venta de un fantástico dúplex en Xirivella, Valencia. La propiedad está ubicada en la calle Ovidi Montllor en una de las mejores zonas de Xirivella, muy cerca del Parque Habana Vieja, con todos los servicios a un paso, como colegios, farmacias, transporte, supermercados, zonas verdes, etc. Os mostramos un pequeño vídeo del dúplex:



Distribución del dúplex:
En la primera planta, encontramos una amplia cocina office con el espacio suficiente para hacer vida diaria en cuanto a las comidas y cenas, galería independiente, aseo de cortesía y acogedor salón muy luminoso gracias sus amplios ventanales.

En el piso superior, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con ducha que les da servicio, y el dormitorio principal, también con gran armariada y con un baño en suite.

Los suelos son de parquet en el salón y mármol color marfil en el resto. Ventanas climalit, calefacción y aire acondicionado por conductos, carpintería exterior de aluminio color blanco y la carpintería interior en roble. La vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir.

El precio incluye una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

Precio: 120.000 €
727 eur/m2

Características básicas
165 m2 construidos
3 dormitorios
2 baños
Segunda mano/Buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Año construcción: 2002
Acceso adaptado a personas con movilidad reducida
Plaza de garaje incluida en el precio

Edificio
Planta 3, exterior
Con ascensor
Certificación energética: En trámite

Equipamiento
Aire acondicionado

Ubicación
Calle Ovidi Montllor, 4
Planta 3
Distrito San Ramón y Monte de Piedad
Xirivella, València

Algunas imágenes:

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al teléfono 960032327 

Share