Categoría: Noticias

Noticias de valencia Muratis, gestión inmobiliaria integral en Valencia

Vivienda anuncia una modificación de la normativa para que el diseño de las viviendas pueda garantizar la equidad habitacional

Share

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, expuso el pasado día 29 de octubre ante el Fórum Europa Tribuna Mediterránea las principales líneas de su departamento que se centran en políticas para conseguir “territorios, infraestructuras y ciudades más amables y con más calidad de vida“.

En este sentido, ha asegurado que “por primera vez, la Comunitat tiene un horizonte de planificación en materia de vivienda para la próxima década” con un estudio de la situación y un marco de intervención contemplado en el Libro Blanco de la Vivienda. Para Salvador, la apuesta de la conselleria por la “innovación en materia de vivienda es clave para adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad”.

Vivienda anuncia una modificación de la normativa para que el diseño de las viviendas pueda garantizar la equidad habitacional

Leer más …

Share

Vivienda retoma las obras de un edificio de la plaza del Árbol de Valencia

Share

Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entitat Valenciana d’Habitatge i Sòl (EVha), ha retomado las obras de un edificio de la Plaza del Árbol 2 de València, que fueron paralizadas en 2011 por el anterior gobierno valenciano. Concretamente, EVha ha iniciado la excavación arqueológica necesaria para actuaciones de este tipo en el centro histórico de la ciudad.

La directora general de EVha, Laura Soto, ha explicado que se trata de “una de las obras incluidas en el plan de reactivación de promociones de edificación que fueron paralizadas por el anterior Consell y cuyas obras ahora se retoman”. Este plan supone la reanudación de ocho edificios, con una inversión de 6,3 millones de euros, con el objetivo de ampliar el parque de vivienda protegida de alquiler asequible en 111 viviendas más.
Vivienda retoma las obras de un edificio de la plaza del Árbol de Valencia
Leer más …

Share

Sorteamos 2 entradas para el Valencia Master 2018 y un pack para 2 personas 2150 ESTANCIAS DE ENSUEÑO

Share

Ya tenemos al ganador del concurso de 2 entradas para el Valencia Master 2018 y 1 pack Wonderbox para dos personas!

Desde Valentia Muratis y Look&Find Valencia Centro sorteamos 2 entradas para el World Padel Tour 2018 en su cita en Valencia, del 2 al 8 de julio. Un esperado reencuentro, el de Valencia con el mejor pádel del mundo. “De nuevo un Master iluminará la capital del Turia, tras el disputado en 2016. El escenario, el hogar del vigente campeón de la Liga ACB, Valencia Basket. El Pabellón Fuente de San Luis, “La Fonteta” será el corazón del Valencia Master 2018“.

Para participar sólo tenéis que seguir nuestra página de Facebook y nombrar en el post del sorteo a la persona con la que os gustaría asistir. Sortearemos las 2 entradas entre las personas que nos hayan comentado en el post de nuestro Facebook. El ganador o ganadora se dará a conocer en el tablón de la página de Facebook de Look&Find Valencia el día 4 de julio de 2018 a partir de las 16:00 horas. La organización se pondrá en contacto con el ganador para hacerle entrega del premio.

Incluimos 1 pack para 2 personas 2150 ESTANCIAS DE ENSUEÑO. El sorteo será ante notario el día 4 de julio de 2018 ante el notario D. Simeón Ribelles Durá. Se hará entrega del premio el día 5 de julio por la mañana en las oficinas de Look&Find Valencia Centro (Valentia Muratis) en Carrer Gascons, 2, Valencia.

Sorteamos 2 entradas para el Valencia Master 2018

BASES SORTEO “DOS ENTRADAS PARA EL VALENCIA MASTER 2018 Y PACK WONDERBOX”

Leer más …

Share

La Generalitat invierte 847.000 euros en la reparación de viviendas protegidas de la provincia de Valencia

Share

El Diario Oficial de la Generalitat (DOGV) ha publicado la formalización del contrato de obras de reparación de inmuebles propiedad de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), entidad dependiente de la Conselleria de Vivienda, en la provincia de Valencia por un importe de 847.000 euros.

EIGE es propietaria de una serie de inmuebles con viviendas protegidas con destino a alquiler y a la venta, que están pendientes de comercialización. Unos inmuebles en los que EIGE tiene la obligación de realizar las correspondientes actuaciones de reparación, mantenimiento y conservación.

La Generalitat invierte 847.000 euros en la reparación de viviendas protegidas de la provincia de Valencia

Leer más …

Share

Ayudas de entre 2.500 y 4.500 euros a las personas desempleadas que quieran emprender un negocio

Share

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ofrece ayudas de entre 2.500 y 4.500 euros a las personas desempleadas que quieran emprender un negocio. Asimismo, por primera vez, el Servef ofrece subvenciones para que las mujeres embarazadas o en trámite de adopción puedan contratar a alguien a quien transferir sus conocimientos antes de su baja maternal.

El Diari Oficial de la Generalitat publica estas dos subvenciones dirigidas a generar empleo y actividad económica en la Comunitat Valenciana a través del emprendimiento.

Ayudas para emprender
En el caso de las ayudas para emprender un negocio el Servef ofrecerá subvenciones que oscilarán entre los 2.500 euros en el caso de personas desempleadas o los 4.500 en caso de mujeres víctimas de la violencia de género.
Ayudas de entre 2.500 y 4.500 euros a las personas desempleadas que quieran emprender un negocio
Leer más …

Share

La Generalitat amplía el presupuesto, la mejora las condiciones y agiliza los trámites del Plan Renhata 2018

Share

Valencia, 08/02/2018
La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha anunciado este jueves las principales novedades de la próxima convocatoria de las ayudas de reforma de interior Plan Renhata 2018. En este sentido, ha asegurado que el Plan Renhata 2018 “cuenta con más presupuesto para estas ayudas, se mejoran las condiciones de acceso y se agilizan los trámites administrativos para solicitar las subvenciones”. Así lo ha explicado durante la jornada de rehabilitación que ha organizado la Generalitat en el marco de Cevisama, la feria internacional de cerámica que se celebra estos días en Feria Valencia.

Entre las mejoras introducidas en esta segunda convocatoria, Salvador ha subrayado que “se ha aumentado el presupuesto al pasar de tres millones en la anterior convocatoria a 5,5 con posibilidad de ampliación, lo que permitirá llegar a más gente y que más familias puedan mejorar las condiciones de sus hogares” y ha indicado que se espera que más de 1.500 unidades familiares puedan beneficiarse de este Plan que tiene “una clara vocación de generar espacios de colaboración público-privado” .

La Generalitat amplía el presupuesto, la mejora las condiciones y agiliza los trámites del Plan Renhata 2018 Leer más …

Share

Las ayudas al alquiler convocadas por la Generalitat Valenciana en 2017 beneficiarán a 12.426 familias

Share

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio publicó ayer miércoles, 10 de enero, en el Diario Oficial de la Generalitat (DOGV), la segunda resolución de las ayudas al alquiler que beneficia a 6.802 personas o unidades de convivencia, con un presupuesto total de más de 9,8 millones de euros. Esta segunda resolución se une a la primera que se publicó en el mes de noviembre de 2017 que beneficiaba a 5.624 personas con una inversión de 7,9 millones de euros.

Según ha explicado la directora general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rebeca Torró, en total en la convocatoria de 2017 las ayudas al alquiler, convocadas por la Generalitat dentro del marco del Plan Estatal de Vivienda, han contado con una inversión final de 17,8 millones de euros y se ha llegado a 12.426 familias”.

Las ayudas al alquiler convocadas por la Generalitat Valenciana en 2017 beneficiarán a 12.426 familias
Leer más …

Share

El Museu de les Ciències acoge la exposición ‘La transición energética en Alemania’

Share

El Museu de les Ciències acoge desde este jueves hasta el 22 de enero de 2018, la exposición temporal ‘La transición energética en Alemania’, con la colaboración del Consulado General alemán.

En un espacio de 80 metros cuadrados de la Calle Menor del Museu, la muestra desarrolla el funcionamiento del abastecimiento energético alemán. Textos, imágenes y diagramas tratan de explicar a los visitantes el procedimiento que está llevando a cabo el país germano para su transformación energética.

El Museu de les Ciències acoge la exposición 'La transición energética en Alemania'

Share