Piso en venta en la Avenida Marconi, Valencia

Share

Precio 162.000€; 133 m²; 4 habitaciones; 2ª plata exterior con ascensor
Barrio La Llum

Una amplia y luminosa vivienda a un paso de la Avenida del Cid y ubicada en una buena calle con todos los servicios a tu alcance, como transporte, colegios, farmacias, supermercado, tiendas de todo tipo, restaurantes, bancos, etc. El Centro Comercial Gran Turia, queda también a unos 100 metros, así como el Hospital General Universitario, que se encuentra en la misma calle. Magnífica conexión con las principales carreteras e incluso con el aeropuerto.

El inmueble, de 133 m2, ubicado en la Avenida Marconi, 21 se encuentra en muy buen estado de uso y se compone de 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina office y salón con acceso a una espaciosa terraza (con un armario trastero), a la que se accede también desde la cocina.

Baños y cocina están reformados, así como toda la carpintería exterior. Dispone de un aparato de aire acondicionado frío calor en el salón. Suelo de terrazo.

Todo el piso es exterior, con varias terrazas y algo muy importante, es que tiene ventilación cruzada.

Características básicas

133 m² construidos
4 habitaciones
2 baños
Terraza
Balcón
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Orientación sur, este
Construido en 1978
Certificación energética: en trámite

Edificio

Planta 2ª exterior
Con ascensor

Equipamiento

Aire acondicionado

Precio

Precio del inmueble: 162.000 €
Precio por m2: 1.218 eur/m²
Gastos de comunidad 55 eur/mes

Si estáis interesados o queréis concertar una visita, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Galería de imágenes:

 

Share