Piso en venta en calle Lérida, 27, València

Piso en venta en calle Lérida, 27, València

Share
  • Precio: 120.000 €
  • 4 Dormitorios; 1 Baño; 83 m2; Planta 4

Vive a un paso del Cauce del Río Turia, el pulmón verde de la ciudad de Valencia. Disfruta de esta buena ubicación, en un piso de cuatro habitaciones, un doble y tres individuales, cuarto de baño, amplia cocina y salón con salida a balcón. El inmueble es de origen pero puedes entrar a vivir con una pequeña actualización. Edificio con ascensor, cabina nueva.

NOTA: Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, garantizado un servicio de calidad y ofreciendo toda la información necesaria. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, estaremos encantados de colaborar. No están incluidos los gastos de compraventa ni honorarios de la agencia.

Ver en el mapa (Google Maps)

Precio
120.000 €
1.446 eur/m2

Características básicas
83 m2 construidos
4 dormitorios
1 baño
Balcón
Segunda mano/Buen estado
Año de construcción: 1965

Edificio
Planta 4, exterior
Con ascensor
Certificación energética: En trámite

Ubicación
Calle Lérida, 27
Planta 4
Puerta 20
Barrio Morvedre
Distrito La Saïdia (La Zaidía)
València, València

Si queréis más información sobre esta vivienda en Calle Lérida o concertar una visita, no dudéis en contactar con nosotros llamándonos al teléfono 960 032 327 o a través de nuestro formulario de contacto; estaremos encantados de atenderos.