Etiqueta: quatre carreres

Piso en venta en la Avenida del Professor López Piñero, Valencia

Share
  • Precio: 185.000 €
  • 1 Dormitorio; 1 Baño; 65 m2; Planta 13

¿Quieres vivir en en uno de los mejores complejos Residenciales de Valencia? RESIDENCIAL POLITARIA, con excelentes calidades, en planta 13 con espectaculares vistas a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias. Con todos los servicios (piscina, gimnasio, sauna, club social, ascensor panorámico y vigilancia 24 horas).

El apartamento se compone de Salón Comedor Salón, un dormitorio, cocina independiente y baño Completo. Suelos de mármol color marfil, aire acondicionado frio / calor por conductos en toda la casa, carpintería exterior con puente térmico acústico en aluminio lacado en color verde, y apertura oscilo batiente. La interior es de madera de roble y puerta de entrada blindada y con videoportero. Ven a visitarlo!

Piso en venta en la Avenida del Professor López Piñero, Valencia

Leer más …

Share

Piso en venta en Juan Ramón Jiménez, 83, València

Share

RESERVADO

  • Precio: 120.000 €
  • 4 Dormitorios; 1 Baño; 101 m2; Planta 6

Este piso de la calle Juan Ramón Jiménez de Valencia es una excenle oportunidad e inversión segura. Con orientación al este, da a un amplio jardín, en una de las zonas de máxima revalorización, por ubicación, servicios y calidad de sus inmuebles, (muy próxima a la Nueva FE). Está rodeado de todos los servicios posibles (farmacia, centro de salud, colegios, instituto, comercio, parques, supermercados, BUS, etc.). La vivienda está situada en una sexta planta. Dispone de comedor-salón, acceso a balcón, amplia cocina, cuatro dormitorio, baño completo, armarios empotrados. carpintería exterior de aluminio, carpintería interior en madera de Sapely.

venta piso calle juan ramon jimenez - Valentia Muratis

NOTA IMPORTANTE: Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, garantizado un servicio de calidad y ofreciendo toda la información necesaria.
Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, estaremos encantados de colaborar. No están incluidos los gastos de compraventa ni honorarios de la agencia. Leer más …

Share