Etiqueta: pisos valencia

Piso en venta en la Avenida del Oeste, Valencia

Share

SEÑALIZADO

  • Precio: 260.000 €
  • 4 Dormitorios; 2 Baños; 153 m2; Planta 8ª

Piso en venta en la Avenida del Oeste, Valencia
¿Quieres vivir en el centro de Valencia, en un octavo piso luminoso y exterior? Entonces seguro que te interesa esta promoción. Se trata de una estupenda vivienda con techos altos, orientación este, dos ascensores, vivienda de 153.00 m2, con dos cuartos de baño, cocina independiente, comedor y cuatro dormitorios. Suelo de parquet, aire acondicionado por split.

En el precio tiene incluido, un trastero situado en la terraza del edificio. Se adjunta plano de estado actual y una de las posibles reformas del inmueble. Muy bien ubicado, a un paso del Mercado central, Plaza Redonda y Plaza Ayuntamiento. Muy buena combinación de trasporte público, tanto de autobuses como de metro, en las inmediaciones. El edificio dispone de servicio de Conserjería.

 

Leer más …

Share

Piso en venta en Calle Rafael Lapesa Melgar, Valencia

Share

VENDIDO

Precio: 160.000€
3 dormitorios; 2 baños; 121 m2; planta 13

¿Quiere vivir en un amplio piso a estrenar, con garaje incluido en el precio, en el Complejo Coresol, uno de los mejores complejos Residenciales de Valencia? Es un piso con excelentes calidades, en la planta 13, por lo que dispone de unas espectaculares vistas al mar. Además, tiene zonas comunes de jardines y piscina. ¿Su precio? Tan solo 160.000 Euros, con la plaza de garaje incluida en el precio.

El apartamento se compone de Comedor Salón, Cocina independiente con tendedero, 2 Baños Completos, y tres habitaciones. Con suelos de Ceramica, Aire Acondicionado Frio Calor por split en comedor y dormitorio principal. Carpintería Exterior con Climalit lacado en Azul, Carpintería Interior de madera de Roble y Puerta de Entrada blindada y con Video Portero. Su orientación Este Norte y Sur. Si estáis interesados en este estupendo piso, no dudéis en contactar con nosotros.

Piso en venta en Calle Rafael Lapesa Melgar, Valencia

Leer más …

Share