Etiqueta: ciudad artes ciencias valencia

Piso en venta en la Avenida del Professor López Piñero, Valencia

Share
  • Precio: 185.000 €
  • 1 Dormitorio; 1 Baño; 65 m2; Planta 13

¿Quieres vivir en en uno de los mejores complejos Residenciales de Valencia? RESIDENCIAL POLITARIA, con excelentes calidades, en planta 13 con espectaculares vistas a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias. Con todos los servicios (piscina, gimnasio, sauna, club social, ascensor panorámico y vigilancia 24 horas).

El apartamento se compone de Salón Comedor Salón, un dormitorio, cocina independiente y baño Completo. Suelos de mármol color marfil, aire acondicionado frio / calor por conductos en toda la casa, carpintería exterior con puente térmico acústico en aluminio lacado en color verde, y apertura oscilo batiente. La interior es de madera de roble y puerta de entrada blindada y con videoportero. Ven a visitarlo!

Piso en venta en la Avenida del Professor López Piñero, Valencia

Leer más …

Share

El Museu de les Ciències acoge la exposición ‘La transición energética en Alemania’

Share

El Museu de les Ciències acoge desde este jueves hasta el 22 de enero de 2018, la exposición temporal ‘La transición energética en Alemania’, con la colaboración del Consulado General alemán.

En un espacio de 80 metros cuadrados de la Calle Menor del Museu, la muestra desarrolla el funcionamiento del abastecimiento energético alemán. Textos, imágenes y diagramas tratan de explicar a los visitantes el procedimiento que está llevando a cabo el país germano para su transformación energética.

El Museu de les Ciències acoge la exposición 'La transición energética en Alemania'

Share

Talleres especiales, juegos y muchas sorpresas en el Día del Socio del Club Ciutat de les Arts i les Ciències

Share

Valencia, 30/11/2017
Talleres de cocina, castillo hinchable, ciencia a escena, visitas guiadas, realidad aumentada, fotos con dinos, juegos de circuito, taller de peque ingenieros, robótica, realidad virtual, entre otras muchas sorpresas, les esperan a las familias socias del Club Ciutat de les Arts i les Ciències y Club CienciAmics el próximo sábado, 2 de diciembre, con la celebración del Día del Socio. Se trata de la quinta edición de una jornada lúdica exclusiva para los miembros del Club con la que la Ciutat de les Arts i les Ciències les agradece su fidelidad y pertenencia.

Talleres especiales, juegos y muchas sorpresas en el Día del Socio del Club Ciutat de les Arts i les Ciències

Leer más …

Share