Terrazas de verano en Valencia: El Carmen

Share

Cuando llega el verano, en Valencia incluso antes gracias al estupendo clima mediterráneo que tenemos, apetece salir al fresco, disfrutar tomando algo en buena compañía en una terraza. En Valencia disponemos de multitud de ellas, en todos los barrios y distritos de nuestra ciudad. Hoy os comentamos un par de ellas en el centro histórico de Valencia, en el Barrio del Carmen: Café Negrito y Café Sant Jaume.

Terrazas de verano en Valencia: El Carmen
Café Negrito
, Plaza del Negrito

El Café Negrito, situado en el centro del barrio del Carmen, posee una de las terrazas de verano en Valencia más visitada. La Plaza del Negrito es perfecta para salir a tomar algo en Valencia en un ambiente más alternativo, ya que ofrece una gran diversidad de posibilidades como restaurantes con terraza en Valencia, tomar un aperitivo o salir de copas por Valencia por la noche en un ambiente moderno y cosmopolita.

Ubicación (Google Maps):

Café Sant Jaume, Carrer dels Cavallers, 51 (C/Caballeros, 51)

El Café Sant Jaume ofrece un ambiente más tranquilo donde podrás disfrutar de una de las terrazas de verano en Valencia más emblemáticas. El  Café Sant Jaume también está ubicado en pleno barrio del Carmen. Es un lugar perfecto para salir a tomar algo en Valencia. Cuenta con una gran terraza en la que puedes conversar de forma relajada y en buena compañía.

Ubicación (Google Maps):

Share