Quiénes Somos

Share

En primer lugar, agradecerle la oportunidad de permitirnos explicarle los servicios que, VALENTIA MURATIS S.L., oficina Franquiciada de Look and Find , y miembros de VALENCIA SIC podemos ofrecerle.

VALENTIA MURATIS S.L., es una empresa valenciana constituida por dos Socios, José Adrià Gualberto y Miguel Tena Cairo, ambos Ingenieros de Edificación, con más de 30 años de experiencia, y con una larga trayectoria profesional en el mundo de la empresa, y el trato directo al cliente.

Look&Find ValenciaComo franquiciados de LOOK & FIND

Pertenecemos a una gran RED de Agencias Inmobiliarias dedicada a la intermediación inmobiliaria desde el año 1987, con oficinas distribuidas por toda la geografía nacional que garantiza una gran cobertura para la realización de operaciones inmobiliarias a nivel nacional y con el asesoramiento de nuestros profesionales inmobiliarios que trabajan para ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

Todas las oficinas están conectadas informáticamente a través de un sistema informático que nos permite desde cualquier oficina franquiciada, tener acceso directo en tiempo real a una gran base de datos multimedia, con información de más de 10.000 inmuebles disponibles en toda España.

Look & Find, es miembro AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y su calidad está avalada y certificada por la ISO 9001:2008, al mismo tiempo es de cofundador del sistema MLS, (SISTEMA DE PROPIEDADES EN EXCLUSIVA MULTICOMPARTIDA) que en la actualidad está integrado por las principales compañías de gestión e intermediación inmobiliaria de nuestro país, permitiendo la colaboración entre las oficinas y agentes pertenecientes al sistema MLS, aglutinando la mayor oferta de inmuebles de España, ofreciendo a nuestros Clientes las máximas ventajas a la hora de comprar o vender un inmueble.

Como Asociado a Valencia SIC

También pertenecemos a una gran RED de Agencias Inmobiliarias inscritas a una MLS, local compuesta por más de 80 oficinas a nivel de Valencia y Provincia, compartiendo Propiedades y Compradores, estando también conectados informáticamente entre todos sus miembros para dar un mejor servicio a NUESTROS CLIENTES con la máxima eficiencia.

Como Tasadores de Arquitasa

Arquitasa es una Sociedad de Valoraciones y Tasaciones homologada por el Banco de España, lo que permite a nuestros clientes que Valentía Muratis s.l pueda realizar cualquier tipo de Valoraciones y Tasaciones respaldadas por Arquitasa, lo que permite que estas tasaciones puedan ser usadas para cualquier litigio judicial, Protocolizar en Escrituras públicas, préstamos Hipotecarios, recursos de Valores para la Administración etc. con la mejor garantía y sinónimo de imparcialidad.


Aviso legal y condiciones de uso y privacidad
Política de Cookies

Share